Nuestra historia:

Marbella Platinum es obra de Daniel y de Alejandro Prandi, agentes inmobiliarios independientes especializados en la venta de propiedades de Lujo y de Gran Lujo en Marbella.

La excelente reputación de Marbella Platinum empezó a gestarse cuando Louis Prandi, padre de Alejandro y Daniel, vendió la totalidad de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella y Puerto Banus: Oasis de Banus, Laguna de Banus o La Bahía de Banus entre otras. Desde entonces, la seriedad, honestidad e inmaculada profesionalidad de nuestros servicios han conformado la base de nuestro éxito a lo largo de más de 18 años.

En Marbella Platinum, hemos creado una sencilla clasificación:

  • Primera línea de playa: propiedades en primera línea de mar.
  • Lado playa: propiedades a corta distancia andando del mar.
  • Golf & otras: propiedades para amantes del Golf y otras.

Y diseñado un intuitivo mapa al igual que un inteligente buscador que le resultarán muy útiles para ubicarse con facilidad y encontrar rápidamente la propiedad soñada. Además, contamos con un gran número de villas y apartamentos no listados a consciencia: No dude en contactar con nosotros, tenemos exactamente lo que busca.

En Marbella Platinum, cumplimos con rigurosos estandartes de control y jamás promocionamos una propiedad que no suponga la compra de una vivienda de calidad. A diferencia de muchos otros portales, Marbella Platinum ofrece propiedades de propietarios que han depositado directamente su confianza en nuestros servicios lo que permite acelerar significativamente cualquier proceso de negociación y garantizar total transparencia en las operaciones.

En Marbella Platinum queremos que disfrute y nada más. Descubra nuestro catálogo, elija las propiedades que desee visitar y contáctenos, nosotros nos encargaremos del resto: contratos de depósito, contratos de compra-venta, abogados, tarjetas de residencia... etc... Trabajamos estrechamente con los mejores bufetes especializados de España con el fin de minimizar cualquier inconveniencia a nuestros clientes.

Conozca el micro-clima de Marbella, único en el mundo y el cálido sol andaluz de la Costa del Sol elegidos por las mayores fortunas del globo como destino Mediterráneo. Descubra las propiedades más exclusivas de España y conviértase en un prestigioso propietario con nosotros, con Marbella Platinum.

En Marbella Platinum, nos gusta el arte de Wayne Chasan: www.chasan.com