Confíenos su propiedad

¿Es usted propietario de alguna propiedad de Lujo, de Alto Lujo o de Gran Lujo en la Costa del Sol, y desea ponerla a la venta? No lo dude y contáctenos: Somos agentes inmobiliarios especializados en el sector más exclusivo. A lo largo de los últimos 18 años, un innumerable número de propietarios han confiado con éxito en nosotros.

En Marbella Platinum, estamos orgullosos de contar con una relación directa y cordial con todos los propietarios que han depositado su confianza en nuestros servicios. Nuestra profesionalidad, respeto y nuestro perfecto conocimiento del mercado de lujo han sido la clave de nuestro éxito y, por supuesto, el de nuestros clientes.

En Marbella Platinum, captamos clientes de todas las nacionalidades del mundo al estar accesibles desde cualquier rincón del globo, multiplicando así las posibilidades de venta. Conocemos profundamente todas las propiedades que promocionamos y cuidamos escrupulosamente su presentación. Además, colaboramos diariamente con un gran número de agentes del sector: elegir a Marbella Platinum es contactar con más de 400 agencias de lujo en la Costa del Sol.

Contáctenos: Le ofreceremos un servicio personalizado absolutamente nuevo en el mercado que le permitirá obtener una mayor ganancia por la venta de su propiedad en el menor tiempo posible. Tenga la amabilidad de rellenar el formulario, Marbella Platinum se ocupará del resto.

También, si lo desea, puede contactarnos directamente:

Contacte con nosotros: