AVYMOM - UNIQUE AQUA

Madera, Cristal y Agua … Elementos esenciales al servicio del Gran Lujo para el cliente más exigente. Flotando literalmente sobre los estanques que la rodean, esta exclusiva mansión alberga los materiales más nobles jamás utilizados: Fachadas revestidas de piedras naturales, Travertinos, pizarras, mármoles, calizas... Proveyendo paz, calma y lujosa comodidad. Una villa sencillamente Unique.

AVYMOM - UNIQUE AQUA3

Provista de las mismas calidades que su hermana e ideada para terrenos en pendientes, Unique Aqua3 se adapta a las peculiaridades de la parcela. Los revestimientos y los pavimentos comparten armoniosamente el mismo selecto y elegante mármol Travertino blanco. Fuentes, estanques... El Agua constituye el elemento central convirtiendo su propiedad en un auténtico paraíso terrenal.

AVYMOM - VANGUARD PLUS

Desarrollado en 2 plantas y abierto a espacios exteriores, el modelo Vanguard Plus está diseñado para regalar vistas sin igual a sus propietarios a través de sus grandes ventanales. Pudiendo albergar 3 ó 4 dormitorios, esta villa de vanguardia ofrece un salón abierto con diferentes ambientes, una moderna suite principal con vistas únicas y una cocina contemporánea integrada en la naturaleza.

AVYMOM - VANGUARD BASIC

Dotada de amplias superficies en sus dependencias, la colección Vanguard Basic da prioridad a los espacios abiertos ofreciendo mucha luz y magníficas vistas a través du sus grandes ventanas de vidrio templado gris. Disponible en 3 colores diferentes, Vanguard Basic se desarrolla en una sola planta siendo, la suite principal, un dormitorio moderno, con distintas opciones para su distribución.

AVYMOM - HARMONY DUO

Orden, elegancia y vanguardia al servicio del volúmen... Harmony Duo convierte su exterior en la prolongación de su interior consiguiendo armonía con su piscina, su jardín y su porche. Revestida de materiales integrados en su entorno natural, Harmony Duo gira en torno a su patio central haciendo de la luz y del agua, su pulmón central. Encuentre su armonía, encuentre el equilibrio con Harmony Duo.

AVYMOM - HARMONY

Construida en torno a su patio de luz central, Harmony provee gran luminosidad a todas las estancias de la propiedad. Distribuida en una sola planta y revestida de piedras naturales, Harmony es una villa contemporánea a la cabeza del diseño de vanguardia. Añada cascadas, una puerta mecanizada al garaje o cualquier otro módulo extra y deje su sello personal en la Costa del Sol.

La armonía es el hilo conductor de AVYMOM: La encontramos en sus fachadas, en sus materiales, en sus colores, en su distribución... Con el fin de preservar dicha Armonía, AVYMOM Avymom ha creado AVYMOMHOUSES, su filial creativa de decoración de interiores y paisajismo.

Comprometiéndose con la exclusividad de su villa, AVYMOMHOUSES le propondrá soluciones de decoración personalizadas que se adaptarán perfectamente a sus necesidades con el fin de entregarle su propiedad lista para entrar a vivir.

Caminos, terrazas, árboles, muebles de jardín... AVYMOMHOUSES organizará todo el espacio exterior adaptándose a las condiciones del terreno y a las preferencias del cliente respetando el entorno arquitectónico de cada vivienda.

Siempre acorde con la armonía, los paisajistas de AVYMOMHOUSES le propondrán gran variedad de soluciones en cerramientos de parcelas, sistemas de riego, puertas peatonales y paso de coches con diversos modelos, manuales o automáticas y, por supuesto, diseño de su jardín.

Para completar el proyecto, AVYMOMHOUSES le ofrecerá la mejor solución en materia de iluminación: balizas, lámparas de pie para porches, apliques, plafones... consiguiendo siempre armonía dentro y fuera de su villa.

AVYMOMHOUSES sólo trabaja con las mejores firmas nacionales e internacionales optimizando en todo momento el presupuesto de cada cliente.

Adelántese con AVYMOM

Un gran número de propiedades de la Costa del Sol empiezan a sufrir el inevitable paso de los años. Lujosas y grandes villas altamente cotizadas en el pasado ven cómo su valor estético y económico resultan afectados con la llegada de nuevos diseños arquitectónicos vanguardistas cuyos avances en tecnología y en eficiencia energética han dado lugar a una evolución en el gusto de los compradores.

En Marbella Platinum, estamos orgullosos de representar en exclusividad un nuevo concepto en el diseño y construcción de las viviendas del futuro. Con la alianza de los mejores arquitectos de vanguardia de hoy y el sello de calidad que impregna todo el proceso de construcción, hemos creado una Marca que moldeará la imagen del Marbella de mañana: AVYMOM.

Imprima su sello personal en su propiedad eligiendo el aspecto final de fachadas y acabados interiores dentro de la gran variedad de opciones disponibles: AVYMOM materializará exactamente lo que desea entregándole un auténtico proyecto personalizado “llave en mano” en el que no tendrá que preocuparse de nada.

AVYMOM pone a su disposición una lista de propiedades de partida a las que se pueden añadir tantos elementos como su imaginación le proponga. Sin sorpresas en el precio final y en menos tiempo del que se figura, podrá disfrutar de la villa de sus sueños en la más prestigiosa área de la Costa del Sol.

Adelántese con AVYMOM

Formulario de contacto